Telecinco

‘First Dates’: Alejandra pone una condición para una segunda cita con Nando

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado jueves 7 de octubre First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro y lo hizo con un programa que no dejó indiferente a nadie. Nuevos comensales se han sumado a la aventura del amor, entre ellos, Alejandra y Nando, dos participantes con ganas de encontrar de una vez por todas a su media naranja.

Con el objetivo de salir de la rutina del día a día, Nando ha confesado que se refugia en el deporte. De hecho, llegó al restaurante cargado de todas las medallas que ha conseguido, entre ellas, las de spartan races. Dichos premios han dejado a Lidia Torrent completamente anonadada, por lo que no dudó en mostrárselo a su cita, Alejandra, cuando llegó al local.

Eso sí, lo que seguramente no se esperaba era que la joven se quedara callada al no saber que modalidad deportiva era. ¿Será la comensal la mujer humilde y bella de corazón que tanto busca Nando?

La primera impresión de Alejandra con Nando ha sido bastante buena, y es que, incluso los diez años de diferencia no han retractado su opinión. Sin embargo, cuando el soltero le ha empezado a hablar de su país de origen, Colombia, la comensal se ha sentido un poco chafada porque está harta de los latinos y quería conocer a un europeo.

Por su parte, Nando se ha puesto muy nervioso porque le habían dicho que las mujeres paraguayas eran muy rectas y estaba todo el rato intentando medir sus palabras. Además, le ha confesado que la mayoría de sus relaciones han ido mal porque trabaja de noche. “Dónde tenga la olla no metas la polla”, le respondió Alejandra, sin darle importancia.

alejandra

Posteriormente, jugando al rasca del amor, Nando le ha dicho que le gustaría tener sexo en un camping, a lo que ella le ha confesado al oído que le gustaría hacerlo en un restaurante. Tras ello, la joven ha llegado al reservado con ganas de besar a su cita, pero el comensal le ha parado los pies y la ha dejado con las ganas.

El colombiano le ha dejado claro que es un chico bastante tradicional en ese aspecto, no suele besar en la primera cita aunque sea lo que más desea. Unas palabras que han sorprendido a la paraguaya. Por ello, en la decisión final de First Dates, ambos han estado de acuerdo en seguir conociéndose fuera. Eso sí, Alejandra le ha puesto una condición antes de dar ese paso. “Tienes que ser más pervertido”, le dijo sin tapujos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias